Campaña para generar confianza y activar la hostelería y el comercio de proximidad

  • “Seguridad, confianza y tranquilidad” es el lema de la campaña en la que se destaca que “Bares, restaurantes, comercios, peluquerías, despachos, servicios… Están trabajando para que disfrutes de la ciudad”

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, acompañado por la vicepresidenta de AESEC, Cruz Peral, y el presidente del colectivo Hostelería Elche, Fran Mora, han presentado esta mañana la campaña impulsada por el Ayuntamiento para activar las compras en el mercado de proximidad.

“Seguridad, confianza y tranquilidad” es el lema de la campaña en la que se destaca que “Bares, restaurantes, comercios, peluquerías, despachos, servicios… Están trabajando para que disfrutes de la ciudad”.

“Hoy presentamos una campaña que partió de una idea de AESEC para dinamizar la economía en Elche y vimos que era interesante incluir en ella al sector de la hostelería”, ha explicado Molina quien ha destacado que “creemos que para dinamizar la actividad es fundamental generar confianza”.

El edil ha indicado que “como trasladó el alcalde a los hosteleros, hemos estado muy tristes viendo las persianas bajadas, y ahora es el momento de recuperar el brillo de la ciudad. La ciudadanía debe saber que los bares, restaurantes, comercios, peluquerías… abren sus puertas adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que el cliente puede estar tranquilo. Queremos dar visibilidad a estos servicios y trasladar que son seguros”.

Molina, ha anunciado además que desde Visitelche se está avanzando en otra campaña para generar confianza entre los visitantes que tenga la ciudad y que serán en su mayoría provenientes del turismo nacional.

Por su parte, Cruz Peral, ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y ha destacado que “el objetivo de AESEC es dinamizar el pequeño comercio, el comercio de proximidad, y generar confianza entre los ilicitanos y la gente que venga de fuera. En estos momentos falta alegría, y considero que todos podemos poner nuestro granito de arena, saliendo, consumiendo y disfrutando de nuestras calles con seguridad”.

Mientras, Fran Mora ha indicado que “desde el sector de la hostelería estamos preparados para que los ilicitanos e ilicitanas tengan confianza en nosotros. Por ello, hemos creado un logo para transmitir tranquilidad a la gente y que vuelva a los bares y restaurantes, porque son seguros”.

Noticias relacionadas:

  1. Campaña para invitar a comprar en el comercio de proximidad con motivo de San Valentín
  2. Campaña de San Valentín para dinamizar el comercio
  3. Campaña “Haz el repipí” para acabar con el orín de las mascotas en la vía pública
  4. Campaña para facilitar el reciclaje de las pilas
  5. La Escuela Municipal de Hostelería se implica en la elaboración de hasta 200 menús al día para familias necesitadas
  6. Contenedores especiales en los negocios de hostelería para incrementar un 20% el reciclaje de vidrio
  7. Campaña navideña de los mercados municipales
  8. IFA SE OFRECE PARA INSTALAR UN HOSPITAL DE CAMPAÑA
  9. El sorteo de regalos culmina la campaña de San Valentín
  10. La UMH inicia la segunda campaña del año para evaluar la calidad del aire de Elche
  11. Arranca la Campaña de Vacunación Antirrábica 2019 para perros, gatos y hurones
  12. “Nologismo”, la nueva campaña para promover la elección de juguetes no sexistas en Navidad



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.