El alcalde, Carlos González, ha acudido a la comida organizada por la Asociación de Amigos de Arroz con Costra en la que se ha nombrado Costrero de Honor 2019 al departamento de Farmacia del Hospital General de Elche. González ha expresado el orgullo de formar parte de una ciudad con una sanidad pública excelente y ha agradecido la labor de los profesionales de este sector que con su aportación ayudan a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud.
La distinción consistente en una costra de cerámica ha sido recogida por Andrés Navarro, jefe de Servicio de Farmacia del hospital, quien ha agradecido este emotivo gesto de la asociación.
Con este reconocimiento los Amigos del Arroz con Costra reconocen cada año a personajes o instituciones que han destacado por su trayectoria, buen hacer o defensa de los intereses ilicitanos.
Al encuentro también han acudido algunos de los miembros del departamento que han tenido el placer de degustar también el típico plato ilicitano de arroz con costra.