El 11º Destápate reparte un premio de 340 kilos en cerveza Estrella de Levante

La ganadora de esta promoción se ha llevado su peso y el de dos amigos en cerveza, y los afortunados del sorteo de Vinos Viña Mayor han recibido cenas y packs de botellas de vino.

El 11º Concurso de Tapas de Elche, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), hizo entrega ayer de los premios de sus patrocinadores en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Campoluz en Elche. El primero de ellos fue el que patrocina Estrella de Levante, que un año más volvió a entregar el premio de la promoción ‘Gana tu peso y el de dos amigos en cerveza’. El delegado de ventas de levante de Grupo Damm, Ignacio de Miguel, fue el encargado de entregar este premio a la ganadora, que en esta ocasión fue María Gonzálvez Soler. Su peso más el de dos amigos, elegidos para este momento, fue de 340 kilos, que, equivalente en litros de cerveza, es el gran premio que se ha llevado por consumir Estrella de Levante con su tapa en el 11º DESTÁPATE.

Un año más se ha contado con la colaboración de Vinos Viña Mayor, que ha querido sumarse al veterano certamen gastronómico con la entrega de varios regalos, tanto para los consumidores que han resultado ganadores del sorteo, como para los establecimientos en los que estos tapeadores han probado sus vinos. Así, el primer afortunado, José Luis Cuesta del Hoyo, ha recibido una cena más 12 botellas tamaño magnum de vino Viña Mayor, mientras que Rosa María Pascual se ha llevado un pack de 12 botellas tamaño magnum de vino Viña Mayor. Por su parte, los locales en los que se han servido Vinos Viña Mayor y que, por tanto, se han llevado también un lote de 12 botellas de vino han sido Bar Cafetería Fina y Barra Restaurante Montíboli, que vuelven a repetir una edición más. Todos ellos han recogido sus premios de la mano de César Tomás Morales, delegado de ventas de Hijos de Antonio Barceló, y Alejandro Uclés, jefe de ventas de Bodegas Campoluz.

Con la entrega de estos premios se cierra la undécima edición del Concurso de Tapas de Elche, que generó un impacto económico de cerca de 50.000 tapas vendidas, unos 150.000 euros de volumen de negocio. El 11º DESTÁPATE se celebró del 9 de noviembre al 9 de diciembre de 2015 con el objetivo de incentivar la cultura del tapeo, divulgando así la gastronomía de los establecimientos de barrios y pedanías de Elche. Con este espíritu la organización ya está trabajando para celebrar una nueva edición de este certamen culinario tan querido por ilicitanos e ilicitanas.

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