JESAL EXTETIC CIERRA LA EDICIÓN CON MÁS DE 15.000 VISITANTES

La iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” se recaudaron más de 80 coletas que serán destinadas a las afectadas por el cáncer de mama

La 27ª edición de JESAL-EXTETIC, se ha llevado a cabo el pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el lunes 5 de marzo después de tres días llenos de novedades en el mundo de la estética, la belleza y la peluquería, además de ser un importante punto de encuentro para profesionales e interesados en nuevas técnicas y productos del sector.

El total de asistentes de esta edición ha sido más de 15.000, una buena cifra que se ha ceñido a las expectativas que se tenían sobre la feria. La superficie de exposición ha sido de 8.000 metros cuadrados en los que se han expuesto más de 200 expositores directos e indirectos.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en las últimas novedades del sector, y que además tengan ganas de descubrir no sólo productos, sino acudir a las ponencias y conferencias que se han llevado a cabo durante el fin de semana sobre diferentes materias: tanto maquillaje como peluquería o bienestar. Además, han podido acudir a los shows de peluquería de HAIR SHOW ALICANTE, que han sido una gran fuente de atracción de la feria, o participar en concursos de uñas o maquillaje. También se homenajeó al diseñador Hannibal Laguna, recibidor del Premio Imagen 2018 de la feria.

Por otro lado, durante todo el domingo día 4 de marzo, en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante y Provincia se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”, en la cual durante todo el día acudieron voluntarios para donar su cabello a las afectadas del cáncer de mama, recaudando un total de más de 80 coletas en un solo día.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, más del 90% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición y, además, recomendarían la asistencia a la feria a otra empresa. Por su parte, un 97% de los visitantes encuestados recomendaría la feria a otra persona y desean asistir de nuevo a la próxima edición de JESAL-EXTETIC.

Noticias relacionadas:

  1. FUTURMODA supera los 6.000 visitantes profesionales en su 37 edición
  2. VisitElche y Alimentos de Elche participan en la 30 edición del “Salón de Gourmets” de Madrid
  3. Semana informativa del cáncer de mama en dialprix del 16 al 21 de octubre
  4. La Feria Andaluza celebrará su novena edición desde el 22 de abril al 1 de mayo
  5. Musgrave España pone en marcha una nueva iniciativa para colaborar con la AECC* provincial de Alicante: ZUMO SOLIDARIO
  6. Segunda edición de Súper Chef Senior
  7. Los Amigos del Arroz con Costra con la Asociación AMACMEC
  8. “El Gobierno no cierra la puerta a una posible cesión temporal de la Dama”
  9. La UMH se sitúa entre las mejores universidades españolas, según la V edición del ranking de la Fundación BBVA y el IVIE
  10. Sexta edición de la carrera “Mil Camins, una meta”
  11. Nueva edición de “Pop up Store” y la primera “Ruta de la Tapa Banderillera”
  12. “La Marina necesita una zona recreativa tanto para vecinos como para los visitantes de las playas y la pinada”



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.