La cocina más divertida y saludable llega al Centro Comercial L’Aljub

//
2 Visualizaciones
4 minutos de lectura

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar creando y jugando al tiempo que aprenden a cocinas deliciosas y sencillas recetas. El Centro Comercial también da un último golpe a las rebajas y hasta el 15 de marzo se pondrá en marcha una nueva campaña con beneficios exclusivos para los clientes que utilizan la app.

Hasta el 14 de marzo el Centro Comercial L’Aljub, acogerá unos originales talleres de cocina saludable para niños de entre 3 a 12 años. Una iniciativa pedagógica y social destinada a que los más pequeños aprendan a cocinar de forma divertida mientras aprenden hábitos saludables. La actividad está situada en la plaza central y cuenta con 3 talleres distintos donde se realizarán desde aperitivos a postres de sushi.

Cada taller tendrá una duración de 45 minutos y el horario previsto es los viernes de 18.30 a 20.30 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para acceder a esta actividad, únicamente es necesario formar parte del programa de fidelización, mostrar la app del centro comercial e inscribirse en el formulario que encontrarás en la página web de L’Aljub. El taller de este pasado fin de semana ha sido ‘Creando y jugando en la cocina’, los días 7 y 8 de marzo le tocará el turno a ‘Postres ricos y saludables’ y el 14 y 15 de marzo se podrán divertir con ‘El mini chef prepara el aperitivo’.

El objetivo es que los participantes se sientan como auténticos chefs aprendiendo a realizar divertidos y saludables platos: gusanos locos, sushi dulce, sabrosos smoothies y una gran variedad de originales comidas. Una oportunidad única de participar en una acción muy entretenida en la que los pequeños serán los protagonistas.

Últimos días de rebajas

Aprovechando la recta final de las Rebajas de Invierno, el Centro Comercial L’Aljub va a seguir ofreciendo los mejores descuentos a sus clientes, gracias a su programa de fidelización. Todo aquel que pertenezca al Club L’Aljub, y que por lo tanto tenga  descargada la app, podrá disfrutar  de la nueva campaña de cupones especiales ‘Dale el último golpe a las rebajas’. Esta iniciativa tendrá lugar del 28 de febrero al 15 de marzo y ofrecerá beneficios únicos y exclusivos a los usuarios de la aplicación del centro comercial.

Además, los clientes que usen los cupones podrán canjear su ticket de compra en el Punto de Información y conseguir un regalo directo. De esta doble ventaja viene el nombre de la campaña: un descuento especial y un regalo, ¡Doble golpe a las Rebajas!.

Esta iniciativa contará con las ofertas especiales de los siguientes comercios: 100 montaditos, Bob Hair, Cableworld Fibra,  Centros Único, Como tú mascotas, Cotton Grill, Dakota, Décimas, Druni, Ebanni, Essenza Oro, General Óptica,  Ginos, Häagen-Dazs, Hiperplata, Kamome, Kentucky Fried Chicken, Kiko, La casa de las carcasas, Mayka, Multiópticas, Nino&Nina, Pans&Company, Smöoy, Soloptical, Swatch, Tea Shop, The Body Shop y Viajes Eroski. Una oportunidad excelente de ahorrar y empezar el primer trimestre del año con buen pie.

Anterior Noticia

El acuerdo entre las empresas CABLEWORLD y la UMH trae numerosas ventajas comerciales a la comunidad universitaría

Siguiente Noticia

Contenedores especiales en los negocios de hostelería para incrementar un 20% el reciclaje de vidrio

Últimas desde Blog

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.