Bajo la consigna #LAljubMásSolidarioQueNunca el centro comercial está haciendo de altavoz solidario para dar difusión a los colectivos más perjudicados

Prosigue el confinamiento y los más necesitados, conforme avanzan los días, tienen más dificultades para salir adelante. Por este motivo el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se ha convertido una vez más en un altavoz solidario para difundir y dar visibilidad a las asociaciones locales que más ayuda necesitan en estos momentos. En esta ocasión, a través de una promoción publicada en su página de Facebook y en su Instagram, el centro comercial lanzaba una donación de 500 euros para las siguientes entidades: la Asociación Conciénciate, Fundación «Un abrazo de luz», DYA Elche y el comedor social Al-Taufik situado en la plaza Primero de mayo.


Esta acción solidaria, que comenzó el pasado 5 de mayo, en 2 días consiguió recaudar la donación, y ya han participado más de 5.000 seguidores. Los usuarios debían indicar con una reacción, un emoji, a qué asociación les gustaría que se hiciera el donativo. Los participantes podían elegir entre las 4 entidades colaboradoras, y por cada reacción, el centro donaba en su nombre 0,50 euros hasta llegar a un total de 500 euros. Cada asociación ha sido representada en las redes sociales por una reacción diferente: Asociación Conciénciate (corazón), Fundación “Un abrazo de luz” (like), DYA Elche (sonrisa) y el comedor social Al-Taufik (sorpresa).
Finalmente, la donación, por decisión del público, va a ser destinada a la Asociación Conciénciate, que tiene como objetivo promover el voluntariado en favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad y, que además, colabora y lo va a compartir con las otras ONGs mencionadas.
El gerente del centro comercial L’Aljub, Germán López, ha querido dar las gracias por la difusión que ha tenido y nos transmite estas palabras: “Con esta sencilla iniciativa todos hemos podido aportar nuestro granito de arena para ayudar a las personas más necesitadas. Es una manera de dar visibilidad a sus necesidades y compartir sus causas con la comunidad. Con un solo click, con un simple emoji y/o compartiendo el comunicado se ha podido auxiliar y dar voz a los más desfavorecidos sin moverse de casa”

Noticias relacionadas:

  1. EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
  2. LOS SECRETOS Y MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO LLEGAN AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB
  3. «El árbol mágico cuentacuentos» llega al centro comercial L’Aljub
  4. EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB ORGANIZA UN GRAN EVENTO DE MODA CON LA INFLUENCER TANIA AGULLÓ
  5. EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB LE DA UN ÚLTIMO GOLPE A LAS REBAJAS
  6. LA EXPOSICIÓN ‘ELCHE HACE 100 AÑOS’ SE INSTALA EN EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB
  7. La cocina más divertida y saludable llega al Centro Comercial L’Aljub
  8. VENECIA LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB
  9. EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB REGALA EXPERIENCIAS DE MODA CON UNA PERSONAL SHOPPER
  10. EN SEPTIEMBRE REGRESAN LOS TALLERES INFANTILES AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB
  11. El circuito infantil La Bicicleta Viajera visita el centro Comercial L’Aljub
  12. El Centro Comercial L’Aljub celebra el BLACK FRIDAY con una pasarela de moda



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.