Semana informativa del cáncer de mama en dialprix del 16 al 21 de octubre

Dialprix realiza por segundo año consecutivo la “Semana Informativa del Cáncer de Mama” en beneficio de AMACMEC*.

Esta mañana se ha realizado en las oficinas centrales de Musgrave, la firma de contrato de la campaña “Semana Rosa”, que con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, realiza Musgrave en apoyo de AMACMEC.

Al acto han asistido por parte de AMACMEC su Presidenta: Dña. Consuelo García y en representación de Dialprix, D. Luis López, Director General de la firma, así como personal de la empresa y franquiciados que participan como cooperantes voluntarios durante la campaña.

Dña. Consuelo López ha querido destacar el carácter local y la transparencia de la labor que realizan y ha aprovechado para agradecer a D. Luis López el compromiso que por segundo año consecutivo mantiene Musgrave con su Asociación.

Un año más Dialprix se solidariza con AMACMEC en la campaña de prevención y detección previa, que realiza la asociación con motivo del día internacional del cáncer de mama, y distribuirá durante esta semana de concienciación folletos y material divulgativo para que sus clientes sean conscientes de la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad.

Además, el 19 de octubre (día Mundial del Cáncer de Mama), Dialprix donará a AMACMEC el 3% de todas las compras realizadas en los establecimientos que tiene en Elche y que a su vez la asociación destinará (junto a su propia cuestación) a proyectos de investigación de esta enfermedad como viene realizando en los últimos años.

A esta labor informativa, se suma la colaboración de los empleados y franquiciados, con la participación de voluntarios en la puerta de los supermercados Dialprix, el sábado 21 Oct, día local de la cuestación de AMACMEC en Elche, y con el seguimiento de la campaña y la continua concienciación a través de la página de Facebook de Dialprix Supermercados.

Esta colaboración con AMACMEC en la difusión e información para la prevención y detección precoz del cáncer de mama, supone para Dialprix un compromiso, desde la responsabilidad social corporativa, con los ciudadanos y sus hábitos saludables, ya que gracias a la prevención el 95 % de los casos de esta enfermedad puede tener solución. La alimentación sana y nutritiva es además un factor favorable en la prevención de enfermedades.

Noticias relacionadas:

  1. Cerca de 10.000 personas participaron en la carrera de AMACMEC contra el cáncer de mama
  2. Musgrave España pone en marcha una nueva iniciativa para colaborar con la AECC* provincial de Alicante: ZUMO SOLIDARIO
  3. MUSGRAVE ESPAÑA arrancará 2017 comprometido con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)
  4. Balance muy positivo de la I Jornada Informativa con motivo de la semana europea de Lactancia Materna
  5. Los Amigos del Arroz con Costra con la Asociación AMACMEC
  6. Publitoral comprometido en la lucha contra el cáncer
  7. Hydrolive beneficioso para enfermedades como el cáncer o problemas renales
  8. Los datos de ocupación hotelera de octubre se mantienen en un 70%
  9. I Semana de la Salud en Elche que se celebra del 2 al 6 de noviembre
  10. El Ayuntamiento anima a las empresas a sumarse a la Semana Europea de la Movilidad
  11. Los hoteles de Elche superaron en Semana Santa el 60 de su ocupación
  12. Servicio especial de Salvamento y Socorrismo en las playas de Elche para semana santa



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.