- Los trabajos en el casco urbano se van a desarrollar en calles como Doctor Caro, Diagonal del Palau, Puente de Altamira, Doctor Jiménez Díaz, Eugeni d’Ors, Almorida y parte de Avenida del País Valenciano
Durante el presente mes de marzo y el mes de abril, los trabajos en el casco urbano se van a desarrollar en el centro en calles como Doctor Caro, Diagonal del Palau, Puente de Altamira, Doctor Jiménez Díaz, Eugeni d’Ors, Almorida y parte de Avenida del País Valenciano que suponen mejorar el carril bus que en algunas zonas estaba totalmente hundido. También se van a mejorar varios puntos de accesibilidad en pasos de peatones que se encontraban en mal estado y provocaban caídas.
El plan avanza en las pedanías
Paralelamente a las obras de asfaltado en el casco urbano, se está actuando en caminos de las pedanías.
Se está trabajando en el camino de Pallús en Valverde y en Perleta, en el camino de la Pomponia de Maitino y en el camino de la Ermita de Balsares.