Campaña para incentivar el consumo local para el Día del Padre

  • El lema de la promoción de este año es “La emoción de conectar con el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional para incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, día en que el que, además, se celebra San José en el municipio.

Esta iniciativa consta de un vídeo promocional y un cartel que se difundirán por redes sociales, medios de comunicación y mupis publicitarios

La edil del área, Caridad Martínez, ha invitado a la sociedad ilicitana a “tener un detalle con los padres, Josés, Josefas, Pepes y Pepitas de la mano del comercio y la hostelería local en este día tan especial”. Además, ha destacado que “en cada campaña que hacen, quieren que en cada día señalado se pueda concienciar a la gente para colaborar con el comercio local”.

La campaña de este año tiene como lema: “La emoción de conectar con el comercio y la hostelería” e incluye un vídeo promocional y un cartel que está disponible por las redes sociales, medios de comunicación y mupis publicitarios ubicados por la ciudad.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies