- Cóctel Santa Lucía S.L. explotará durante 25 años el local de cerca de 1.500 metros cuadrados con un canon anual de 44.000 euros, bonificado del primer al décimo año al 95%, y del undécimo al vigesimoquinto al 50% por la importante inversión que hay que efectuar para su puesta en marcha.

El Ayuntamiento ha adjudicado el restaurante del Parque Municipal por un canon anual de 44.000 euros a 25 años. El portavoz municipal, Héctor Díez, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha otorgado la concesión administrativa a la ilicitana Cóctel Santa Lucía S.L. para la explotación de local. Díez ha explicado que el canon anual está bonificado del primer al décimo año al 95%, y del undécimo al vigesimoquinto al 50% “en concepto de contraprestación por la importante inversión que hay que efectuar para su puesta en marcha”; unos trabajos que deberá afrontar la empresa y cifrados en un millón de euros.
A la licitación solo se presentó la mercantil mencionada, la cual, después de realizar toda la documentación, y de que el Consistorio estableciera los responsables del servicio, se da luz verde a la adjudicación. En los próximos días se formalizará el contrato con Cóctel Santa Lucía S.L. y los distintos pasos necesarios para dar la correspondiente licencia de obra y que “lo antes posible se puede comenzar a prestar el servicio de restauración en el Parque Municipal”, ha señalado el portavoz.
Cóctel Santa Lucía S.L. explotará el restaurante de algo más de 1.500 metros cuadrados con las obligaciones que marca el pliego de condiciones, como la necesidad de atención se preste en diferentes idiomas o una carta con platos de inspiración mediterránea que pondrá énfasis en la gastronomía típica ilicitana.