- Se trata de una actuación incluida en las obras de rehabilitación del espacio que se realiza por una empresa especializada y mediante una técnica de chorro de vidrio reciclado
– Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y se han adoptado las medidas necesarias para minimizar la emisión de polvo a las viviendas cercanas
Las obras de rehabilitación del Mercado Central avanzan y este viernes han comenzados los trabajos de limpieza de la estructura metálica del edificio y su entorno.
La intervención se está realizando mediante una técnica de chorro de vidrio reciclado, una técnica totalmente inocua que permite eliminar residuos de la estructura sin afectar al entorno.
La empresa especializada encargada de los trabajos ha adoptado todas las medidas necesarias para minimizar la emisión de polvo y ruido a las viviendas colindantes.
Está previsto que los trabajos tengan una duración aproximada de un mes y durante este periodo no será necesario que los vecinos adopten medidas excepcionales.



