Día de la Felicidad

MÁS DEL 72% DE LOS ENCUESTADOS POR L’ALJUB SE CONSIDERAN ‘FELICES’ O ‘MUY FELICES’

El Centro Comercial presenta un informe con motivo del Día de la Felicidad en el que analiza los diferentes grados y causalidades de alegría de sus visitantes

Tras más de 600 encuestas realizadas de forma online o presencial a los visitantes del Centro Comercial L’Aljub durante el pasado 10 de marzo, se presenta el Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes

Entre otras conclusiones, el análisis revela que más del 72% de todos los encuestados se considera entre ‘feliz’ y ‘muy feliz’, mientras que, por otro lado, el 82% se muestra esperanzado en que será ‘más feliz’ en el futuro. Reseñar que el 88% de los clientes de los centros comerciales en donde se ha realizado la encuesta (prácticamente nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.

En lo referido a los datos propios de L’Aljub más del 75% de los encuestados se consideran ‘más felices’ después de realizar una visita a este centro independientemente del motivo. Además, prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras ‘genera felicidad’ a nivel personal. La oferta de moda de L’Aljub, y el ocio y restauración en segundo lugar, son las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que ‘más felicidad’ despiertan en sus visitas.

Otros datos de interés del informe:

  • Dos de cada tres personas encuestadas aseguran ‘reírse cada día más’.

  • Los motivos de la felicidad: el 70% la salud, el 25% al amor y solo el 5% al dinero.

  • El 69% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.

  • El 80% se siente ‘feliz’ en su puesto de trabajo.

Este estudio se ha realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield y ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies