Graduación de la XVIII Promoción del Grado en Periodismo de la UMH

El Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha acogido la graduación de la XVIII Promoción del Grado en Periodismo. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha presidido la ceremonia.

            El acto ha estado presidido, también, por el vicedecano del Grado en Periodismo, Félix Arias Robles, y por el padrino de la Promoción, profesor de la UMH Sergio Martínez Mahugo.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies