- El nuevo establecimiento se incorpora al centro comercial y se suma a la reciente apertura de Mr. Wonderful y a las reformas de Natura y Encuentro Moda
El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial la nueva tienda de MOA. La inauguración ha tenido lugar esta mañana y se trata del primer establecimiento que la empresa abre en Elche. La prestigiosa firma francesa de bisutería, accesorios y complementos se caracteriza por su variado surtido de productos. En ella se pueden encontrar desde gafas, collares, fulares y pendientes, hasta sombreros, relojes y bolsos. Una marca de accesorios ideal para personas que buscan las últimas tendencias de la moda a los mejores precios.
MOA ofrece productos de calidad y el diseño, moda, estilo, y vanguardia son sus señas de identidad. Asimismo, sus tiendas cuentan con una renovación continua de colecciones por temporada. “Colecciones Trendy’’ para todo tipo de clientes y para todas las edades. Su objetivo es que cada visita a una tienda MOA sea una experiencia única e irrepetible. Con sede en Francia, pero siempre con miras a otros países, cuenta con un ambicioso proyecto de expansión nacional e internacional. Más de 160 tiendas repartidas en 8 países.
La apertura de MOA, se suma a la última inauguración de Mr. Wonderful, la divertida propuesta repleta del creativo universo “wonder”. Además, recientemente se ha reabierto Natura, trasrealizar una reforma integral en toda la tienda: fachada e interior. Del mismo modo que la renovación de imagen y el cambio de ubicación de Encuentro Moda. Todo un conjunto de cambios muy positivos, que llegan para reforzar y mejorar la oferta comercial de L’Aljub.