/

L’Aljub refuerza su oferta comercial con la apertura de nuevas tiendas

Se incorporan al centro comercial la tienda de moda española Williot y la joyería Siglo XXI, especialista en joyas personalizadas

Además, la cafetería Royal cambia de ubicación, mejora su imagen y abre una nueva zona de terraza para degustar sus mejores tartas caseras

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, incorpora a su oferta comercial la nueva tienda de moda Williot. Este establecimiento apuesta fuerte por el público masculino ofreciendo una gran variedad de prendas de vestir con aire vintage renovado. La firma ilicitanadestaca por un concepto diferente: una tendencia clásica y elegante, pero a la vez innovadora y renovada. Todas sus creaciones se confeccionan en España y Portugal, para preservar la mano de obra española y ofrecer una gran calidad en todos sus productos. La tienda de Williot abrió el pasado 25 de julio y es una de las pocas que se pueden encontrar en la provincia.

Además, el 8 de julio también se inauguró Siglo XXI, una joyería donde se puede encontrar todo tipo de joyas y complementos, elaborados con el mayor detalle y cuidado para regalar o para uno mismo. Asimismo, son los nº 1 en joyas personalizadas y para celebrar su reciente apertura, el establecimiento está aplicando grandes descuentos, hasta un 70% en relojes y joyas de plata y un 60% en las de oro.

Por otra parte, a finales del mes de junio, la cafetería Royal Elche Coffee Shop cambió su ubicación y realizó una renovación de imagen con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y atenderles en un nuevo ambiente. Gracias a su nuevo emplazamiento, Royal dispone de una terraza al aire libre donde se puede disfrutar de sus especialidades: tartas y pastelería caseras, cruasantería, bocadillería con panes especiales… El concepto Royal Elche Coffee Shop tiene su origen en los llamados ‘puntos calientes’ tan populares en el sur de Francia en los años ochenta. Unas panaderías y pastelerías en las cuales la manipulación de los productos se hacía delante del cliente, tanto la fermentación como la cocción, y eso provocaba un entusiasmo especial en el consumidor.

close
¡ENTERATE!

¡Regístrate para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies