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Un atractivo y equipadísimo scooter GT de contenidas dimensiones y precio

  • La marca premium del grupo Loncin continúa su expansión con un scooter de diseño italiano y estilo Gran Turismo de dimensiones compactas, muy bien equipado y con un nuevo motor refrigerado por agua de 11,6 CV, además de ABS de doble canal y control de tracción TCS, cámara de vídeo, etc.

Tras el sofisticado scooter SR4 Max, fruto de su colaboración con BMW, Voge concentra esfuerzos en la cilindrada del “octavo de litro” para llegar a un gran público con los carnet A1 -16/17 años- y, sobre todo, de coche (B) que encuentra en las motos y scooters de 125 cc la forma de entrar en el mundo de las dos ruedas motorizadas automáticamente sin trámites ni costes adicionales.

Hace unos meses ya fuimos testigos del estreno de Voge en esta cilindrada con la 125R: una auténtica naked deportiva, fabricada con el mismo cuidado y acabado que pone Voge en sus modelos de alta cilindrada, diseño italiano, con mucha tecnología aplicada en su alumbrado y motor -DOHC, 4V, refrigeración líquida, inyección Bosch, 6 velocidades y 15 CV-, altas prestaciones y un precio imbatible por debajo de los 3.000 euros. Esa misma fórmula que le ha llevado al éxito inmediato, se aplica ahora a su nuevo lanzamiento, el SR1, segundo scooter de la marca después del SR4 y segundo modelo en la cilindrada de 125 cc, dispuesto a situarse entre los primeros puestos en el ranking de ventas.

Su rígido bastidor se acompaña de un conjunto de suspensiones con el mismo esquema del SR4 Max, con barras de 31 mm de diámetro y un recorrido de 93 mm en su horquilla delantera, mientras que la pareja de amortiguadores proporcionan un recorrido de 103 mm. Todo esto viene acompañado de ruedas de 14 y 13 pulgadas con anchos neumáticos en perfil bajo: 110/70 y 130/70, respectivamente.

Ambas ruedas cuentan con sendos frenos de disco de 240 y 220 mm para los trenes delantero y trasero con sus correspondientes pinzas flotantes de doble y simple pistón con ABS de doble canal independiente, completando el equipamiento de seguridad un sistema de control de tracción que evita las pérdidas de motricidad de la rueda trasera en firmes de baja adherencia, tanto en arrancadas como en el trazado de curvas.El nuevo grupo motor cuenta con refrigeración líquida,y transmisión por variador con correa dentada de doble cara que entrega una potencia máxima de 11,6 CV a 8.500 rpm y un par de 11 Nm a 6.500 rpm. Este brioso propulsor también se distingue por su nulo nivel de vibraciones y un bajísimo consumo medio de 2,2 litros cada 100 km, lo que se traduce en una autonomía de más de 360 km.

El Voge SR1 cuenta con un hueco bajo el asiento de 29 litros, capacidad suficiente para albergar sin problemas un casco integral, dejando espacio detrás para llevar encima otros pequeños objetos. Este compartimento principal de carga se complementa con una guantera en la parte superior izquierda del contraescudo, donde se puede cargar sobre la marcha un teléfono móvil aprovechando la toma de corriente USB. La puesta en marcha no requieren buscar la llave mecánica en los bolsillos, ya que cuenta con sistema Keyless de llave inteligente por proximidad. La misma llave inteligente incorpora un botón que permite localizar el vehículo en un radio de 30 metros o bloquearlo

en caso de robo. Para la instr mentación se confía en una pantalla digital a color, la misma que comparte con su hermana la naked deportiva 125R y, por la tanto, con un elevado contenido informativo.

Al obligado velocímetro con grandes dígitos se une un cuentavueltas, niveles gráficos de temperatura y contenido de gasolina, reloj horario, consumo medio, voltímetro y cuentakilómetros total/ parcial, además de un nutrido surtido de testigos luminosos. El Voge SR1 cuenta con cámara de video HD de alta definición con la que se inmortalizan tus rutas favoritas en una tarjeta SD.

El nuevo Voge SR1 ya está disp nible en Motos Marín, distribuidor

oficial Voge en la Región de Alicante. con un ajustado precio de lanzamiento de 2.787 euros con la promoción de un baúl SHAD SH39 – duplica la capacidad de carga a 2 cascos integrales- por 50 euros y seguro gratuito a terceros por un año para mayores de 21 años y, como en el resto de la gama Voge, 5 años de garantía.

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